Exposición Archivo Fotográfico

En el marco de la celebración del Mes de la Fotografía a nivel mundial, la Federación Chilena de Fotografía realizó en Agosto en el Museo de Historia Natural de Concepción una exposición de 32 fotografías premiadas.
Las fotos expuestas forman parte de las más de 3000 obras que posee el Archivo Fotográfico de la Federación Chilena de Fotografía (FCHF), constituido por las fotos premiadas en los distintos salones nacionales e internacionales que recibieron su patrocinio y fueron organizados por FCHF, o los distintos foto clubes afiliados a ella.
Los temas de la muestra son variados, y se ilustran más de 30 años de arte fotográfico en Chile, abarcando entre los años 1983 y 2015. Las fotos de la exposición además pertenecen a diferentes fotógrafos afiliados a los clubes federados o a autores independientes.
La Federación Chilena de Fotografía agrupa actualmente, desde la Región de Tarapacá hasta la Región de los Lagos, a 9 foto clubes que se dedican a la difusión de la fotografía artística a través de exposiciones, salones, charlas, safaris, participación a bienales y a salones internacionales. Está afiliada a la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP).
Si te perdiste la exposición, puedes ver a continuación algunas de las fotos que estuvieron.

Post Author: federación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *