Inauguración y premiación CIRCUITO F2 ARGENTINA – CHILE

El pasado 19 de octubre, en la Fototeca Latinoamericana, en Buenos Aires, se realizó la inauguración y premiación de una selección de las obras premiadas en el Circuito Internacional Argentina – Chile, organizado por el Foto Club F2 de Argentina con la colaboración del Foto Club Concepción de Chile y el patrocinio de la Federación Argentina de Fotografía y de la Federación Chilena de Fotografía.

Asistieron numerosos fotógrafos argentinos pertenecientes a varios foto clubes de la capital argentina, muchos de los cuales recibieron sus premios en presencia del director del circuito, Sr Emiliano Fernández, los jueces argentinos, Sres Adolfo Lamédica y Jorge Resta y el juez chileno, Sr Elisardo Minks.

En representación del Foto Club Concepción asistió Sra Carmen Stoiber. En representación de la Federación Chilena de Fotografía asistieron su presidenta, Sra Ana Ewert, y la oficial de enlace, Sra Martina Vasselin. A todas se les entregó un reconocimiento por la labor realizada y el éxito obtenido por aquél circuito binacional.

Fotos: Gentileza de Elisardo Minks, María Angélica Alarcón y Martina Vasselin

Post Author: federación